sábado, 4 de febrero de 2012

Presentación.

Bueno pues me llamo Cristina pero me puedes llamar Cris, soy española ,tengo 15 años y mi cumpleaños es el 18 de diciembre.Tengo el pelo castaño al igual que los ojos aunque si les da el sol son verdes.No me gusta mi pelo porque tengo que pasar horas y horas alisandolo para que este decente pero el color no me desagrada,creo que me lo dejare muy largo,porque me lo corte hace poco mas o menos por la mitad de la espalda,bueno soy alta,y fisicamente nose que mas decir,en cuanto a mi personalidad ya la iras viendo segun valla escribiendo mas entradas. Besos y a pasar un buen fin de semana :)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Publiqué un comentario y salió 2 veces! luego borré uno y se borraron los 2! bueno, suerte con tu blog y tu canal estaré pendiente de ambos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu nuevo canal y blog vaya muy bien !!!! te dejo mi apoyo !! te quiero !!!!

    ResponderEliminar