viernes, 10 de febrero de 2012

Gracias

Enserio,muchas gracias os estais suscribiendo un montón de chicas y desde aqui dar gracias a jennifer que me a ayudado un monton y que la quiero un monton ,esta experiencia me a ayudado a conocer a buenas personas como ella y que la quiero mucho. mil besos nena,y a todas vosotras deciros que bueno creo que el proximo video que haga sera mis basicos de maquillaje porque asi veis mis basicos y a algunas niñas que esten empezando ayudarles.bueno os dejo aqui unas fotitos del look que llevaba hoy si os gusta decirlo y os hago el tuto.besos
PD:si quereis que haga algo de san valentin decir vuestras peticiones..besos a todas. :)

 

6 comentarios:

  1. Cris! oye puedes subir algún vídeo con ideas de maquillaje para lo de la confirmacion porfa(: te debo una cielo!
    1besitto:DD

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo acabo de ver tu nuevo blog !! y todo lo que has escrito sobre mi !! jolines gracias cariño eres maravillosa y sabes que aqui estoy para lo que necesites, me alegro que el canal vaya tan bien !!! yo tb te quiero por cierto estas muy bella en las fotos, si puedes haz ese look en un video gracias cariño !!!!!!! un besazoo y no cambies !!! estoy encantada de haberte conocido por aqui.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres maravillosa cielo,y yo tambien me alegro de haberte conocido. tequiero ,besos
      PD:Me apunto la peticion :)

      Eliminar
    2. Vale gracias por apuntarte la peticion !!! yo tb te quiero !!!! un besito

      Eliminar