sábado, 25 de febrero de 2012

Outfit 24/02/12

Bueno que como la mayoria ya sabreis estoy de examenes y casi no hago nada por aqui,basicamente no grabo videos ,pero a los comentarios si que contesto,y nada que este es outfit que llevaba ayer,espero que os guste y bueno que me ire pronto al DISNEY ON-ICE que nose si lo sabeis pero es patinaje sobrehielo en el que cuentan historias disney,yo tengo 15 años y me sigue gustando,y bueno a mi madre tambien(quiero decir que es  muy bonito) y nada que os dejare alguna fotillo y tambien decir que quiero ser (si no cambio luego de opinion) fotografa y que estas fotos me las a echado mi madre(yo le indicaba como hacerlas)pero bueno, que si os gustan me lo digasis,un beso y ya sabeis cualquier peticion,solo hay que pedirla jaja un beso y xaoo















5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habia escrito pero lueg vi que habia salido doble y lo borre y se borro todooooo que rabiaaa. Pues te puse que a mi tb me encanta el patinaje sobre hielo, pasalo genial con tu madre y ya nos subiras fotitos !!! el outfit es genial, me encantan tus manoletinas y el anillo y las uñas jaj te doy un 10 !!! ahh seguro que eres una buena fotógrafa , las fotos son preciosas !!! tq nena

      Eliminar
    2. que rabia! bueno pues me lo pase genial con mi familia,y gracias por ese 10 teq

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaai mi niña, pero qu guapa estás :D'
    me he sucrito a tu blog :3 te mando muchos besitos..
    a mi tamin me gustaría ser fotografa jajaja de echo estoy buscando cursos de fotografia y eso! (aunque no tengo suerte en ninguno¬¬ haha) ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,ahora mismo me paso por tu blog,haber si lo conseguimos,y sino pues yo me iria a los idiomas jaja

      Eliminar