miércoles, 5 de diciembre de 2012

CONFESIONES DE UNA BEAUTY GURU.

Buenaaaas, jennifer me nominó a dos tag's que os voy a hacer a continuación, así que os los dejo aquí quien quiera puede hacerlos besos :)
1.Cuantas horas gastas grabando y editando vídeos en una semana?
Según la semana la verdad hay semanas que ninguna y otras pues como 5 horitas :)
2.Eres más de gastar o de ahorrar?
Si hay que hacer potidieta se hace pero si se puede gastar se gasta jajaja.
3.Cuando es más fácil para ti grabar?
En las tardes y cuando no hay exámenes jajaja.
4.Que hace que te sientas cómodo al hablarle a la cámara?
Pues que me siento cómoda con lo que hago y que luego respondáis a mi trabajo es algo que me gusta y me hace sentir muy bien la verdad :)
5.Cual es tu peor habito de maquillaje y cabello?
De maquillaje:Que muchas veces no me desmaquillo por la noche por vaga..
De cabello:Que utilizo mucho la plancha :$ y no uso muchas mascarillas xD
6.Una frase por la que te gustaría que el mundo viviera:
Hoy es un buen día para sonreír. :)
7.Cuanto tardas en arreglarte cada dia?
45minutos-1hora ;)
8.Cual es tu vídeo favorito de youtube?
No tengo un favorito ...
9.Una youtuber que crees que merece más visitas y suscriptores?
Taste of style
10.Una cosa que te emocione del próximo año:
Proyectos, innovación y que me gusta cambiar de año...jajajja.
11.Tu momento más incomodo cuando grabas.
Si me mira alguien o si se me cae algo :$
12.Cuanto tiempo usas en  hacer un vídeo?
Según pero no mas de 20 minutos o eso creo jajajja
13.Usas ahora pantalon de pijama?
Sii jajaja ahora os dejo una foto en twitter ;)
14.De qué es lo que más orgullosa estas en tu vida?
De mi misma (?)

Espero que os guste ahora os dejo el siguiente tag besossss

1 comentario: