sábado, 23 de junio de 2012

Mi estilo.

Hola chicas que tal estais?espero que genial,bueno me alegro de que poco a poco vayamos siendo mas tanto en el blog,como en mi canal,...
Estos dias me e echo facebook,twitter,instragram... Asi que os lo dejo todo aqui:
·Gmail: myleoopardprint@gmail.com
·Hotmail:leopardprint@hotmail.es
·Facebook: Leopard Print
·Twitter: @myleopardprint8
:Youtube :  http://www.youtube.com/user/myleopardprint 
·Ask:myleopardprint
·Instragram: myleopardprint


Bueno despues de este inciso,os digo que porfiin ya es verano! que ganas tenia ,y aunque este verano no me voy a ningun sitio ,pues tenia ganas,vosotras que vais a hacer?
Bueno tambien deciros que grabé el video de mi coleccion de maquillaje pero lo perdí (MUY BIEN CRISTINA,ASI SE HACE #IRONIAMODEON)ASIQUE OS LO GRABARÉ OTRO DIA!!
y bueno que como basicamente no sabia de que haceros esta entrada (DAR IDEAS :) ) pues digo ,les voy a enseñar fotos de mi estilo y que me digan si les gusta ,si no ,etc... asi que bueno eso es todo,el post mas bien era para deciros mis redes sociales nuevas y nada besosss! :)

 

 
 

 


4 comentarios: