domingo, 29 de abril de 2012

Hola de nuevo.

Buenas chicas,que tal estáis?Espero que esteis genial,yo la verdad estoy algo enfriada,y por eso no e subido vídeos.Y bueno no se cuanta gente de mi canal leerá esto porque la verdad no mucha gente me sigue por aquí,y me gustaría que si os gusta mi blog ,le digáis a vuestras amigas por aqui por los blos que se pasen por este,me hariais un gran favor,y bueno tras este inciso paso ha deciros que estoy de vacaciones asi que no os puedo hacer los videos que tenia pensados,y bueno que no os voy a dar mucho mas la lata,que a lo mejor os da palo leer tanto..jajjaja ami la verdad me encanta leer todos vuestros posts pero nose porque no los comento,jajaja creo que deberé hacerlo a partir de ahora,y bueno que puede que os haga algun post con algun outfit chulo,y nada ladies que os dejo con mi wishlist de este mes o bueno de estos dias que se me a antojado un par de cositas,besos amores :)



La colonia de springfield ;forever free,huele genial,y vale unos 18 €.













Las leggins de stradivarius que valen 12,95€ y yo las encuentro preciosas ,y sino las de primark aunque creo que estas son de mejor calidad y el estampado es mas mono.














Siento mucho la calidad pero la imagen a salido pequeña,y bueno como veis pues unas sandalias asi de maderita en tono marron chocolate,me estan enamorando y ultimamente estan en todas las tiendas,y estas son tambien de stradivarius y cuestan unos 40€,me parecen un poco caras,pero seria un caprichillo,decirme que no son bonitas...











Necesito ya mismo una chaqueta basica vaqura,esta de hym esta muy chula y vale 35€ y no esta nada mal ya que la calidad precio de hym esta muy bien.















Este collar que se lo e visto esta mañana a leirescorner sino me equiboco en un video y me a encantado,tambien de hym ,es un poco caro porque vale 13€,pero queda genial.

















Y de momento ya esta jajaja besos:)



ESPERO TU COMENTARIO,PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA COMENTARE YO TAMBIEN,BSS.

2 comentarios:

  1. hola mi niña !! me encanta el fondo de tu blog !!! que de cositas te has comprado y todas preciosas !!!! oye me encanta el look que le hicistes a tu madre!!! BESOS cuidate y disfruta de las vacaciones ahh y recuperate de ese resfriado !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me alegro amor jejej No me e comprado eso jajaj la wishlist son cosas que deseas comprarte jejej pero bueno haber cuando subo los videos de las comprass porque son 2 ,no me cojia en uno jajajaj.Y nuevamente me alegro de que te guste. Cuidate

    ResponderEliminar